jueves, 12 de agosto de 2010

Guti Haz: ¿Genio o Farsante? PARTE 3


El jugador madrileño con el 14 a la espalda lleva en su camiseta Guti Haz en honor a sus dos hijos (Aitor y Zaira). Su último año en el club de toda la vida y su número 14 coincidirá curiosamente con el número de temporadas que ha permanecido en el Real Madrid. Gutiérrez tiene muchas ganas de vivir con 33 años sus últimas patadas en el mundo del fútbol de primer nivel y muchos equipos han llamado a su puerta para hacerse con el glamour de su fichaje. Finalmente Turquía ha sido el destino elegido y defenderá la camiseta del Besiktas bajo las órdenes de otro viejo conocido suyo, el alemán Bernd Schuster. Tras este último contrato, Guti pondrá rumbo a Bangkok para disfrutar de muchas de sus pasiones: la cultura asiática, los grandes campos de golf y una moto.

El mayor legado que deja Guti es la sensación de que podría haber dado mucho más, pero su madurez nunca ha estado a la altura de su talento. Todos hemos soñado con ser estrellas del fútbol, pero nunca pudimos llegar a serlo. Eso es lo que más me molesta de Guti: él pudo haber sido mucho más, pero no quiso.



“Hay etapas que se cierran. Esta para mí ha sido gloriosa, pero hay que dar paso a la gente joven. Te llames como te llames”. “Me voy sabiendo que el madridismo me quiere. Les he dado mucho y también ellos a mí. Ha sido una etapa inolvidable. Quiero que recuerden mis pases y que he sido madridista”.

FIN